Nosotros

Quienes Somos

AGENCIA ADUANERA EXPRESS, es una empresa conformada por profesionales altamente especializados y experimentados en las áreas de logística y aduanas.

Nuestra empresa cree firmemente en la siguiente filosofía

MISION

Brindamos servicios Aduanales eficientes que cumplen con las altas exigencias de los importadores y exportadores Salvadoreños. Esto mediante la gestión eficaz del mejor recurso técnico y humano.

VISION

Ser la empresa líder en servicios Aduanales, satisfaciendo las necesidades del mercado mediante el trabajo, los valores y el empleo responsable de los recursos naturales. Innovando constantemente nuestros procesos para constituirnos en la mejor opción del ramo.

Trabajo: En ADUANERA EXPRESS conocemos el valor del trabajo duro, por eso laboramos bajo una filosofía que propicia la diligencia, el dinamismo y la sana competencia.

Honestidad: Nuestra empresa cree en la honestidad y la transparencia así como en el respeto a las leyes y a las autoridades.

Responsabilidad: Realizamos nuestra labor de manera responsable teniendo en cuenta todos los aspectos relacionados con la misma, incluyendo la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente.

Superación: Fomentamos el desarrollo integral y la capacitación de nuestra gente para poder contar con el mejor y más completo recurso humano.

Lealtad: Nuestra empresa premia y promueve la lealtad hacia nuestros clientes, empleados y hacia nuestro país.